Nombres de Madera



Esta actividad esta regalada de hacer y muy bonita. En Fantasías Miguel puedes encontrar letras de cualquier tamaño en madera o en unicel, a mi me gusta usar las de madera. Entonces compras las letras del nombre de tu hijo pero que sean las letras que son gruesas que se paran solitas o que las puedes colgar en la pared. Compras pinturas de acrílico, pinceles gruesos para cada color que no sean caros, una vatita para pintar, unos trastesitos de plástico para poner la pintura y un mantel para recargarse. 

Preparas todo en un lugar que no te importe mucho que se manche. Le pone sus pinturas, un pincel para cada color, y sus letras de madera. Si te importa mucho que combine con su cuarto, ponle colores que vayan con su cuarto. Si no te importa, entonces déjalo crear lo que él o ella quiera y que pinte por todas partes. 

Cuando termine, deja secar las letra sobre papel encerado. Tardan muy poquito en estar listas. Levántalas y colócalas donde tú quieras. Puede ser en una pared, un buró, una mesa, un librero.m, etc.  Vas a ver que te decoran el espacio padrísimo y se ve muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.